Mercado de pases

El regreso de Nicolás Gaitán, un sueño posible

Boca tendría todo acordado de palabra con el Atlético Madrid para que, Nicolás Gaitán, llegue a préstamo en caso de que el conjunto español no logre venderlo en los próximos 10 días.

Desde fines de Diciembre que retumba el nombre de Nicolás Gaitán en los pasillos de la Bombonera. Es el anhelo del cuerpo técnico y de la dirigencia Xeneize repatriar al futbolista que surgió de las inferiores y que brilló en Boca desde aquel 1 de junio de 2008 en el triunfo 3-1 frente a Arsenal de Sarandí, hasta el 2010, cuando se despidió de La Bombonera. En total disputó 79 partidos, anotando 13 goles. Logrando un campeonato local y una Recopa Sudamericana.

Lee también: Molina Lucero jugará en Defensa y Justicia

En este contexto, el delantero del Atlético Madrid no posee mucho rodaje en el primer equipo y no vería con malos ojos retornar al país con el objetivo de lograr una continuidad que lo deposite en la lista de 23 jugadores que confeccionará el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, de cara al Mundial.

Lee también: Nicolás Burdisso: “Cuando Boca necesitó un central, no me fue a buscar”

Y para su vuelta, en las últimas horas se dió a conocer que Boca y el conjunto español llegaron a un acuerdo: El jugador llegaría al Xeneize a préstamo por un año, siempre y cuando el "Colchonero" no logre vender al delantero en los próximos diez días. Comienza la cuenta regresiva para que el sueño del retorno de Nico se torne posible.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba