Por la primera victoria del año

El Xeneize recibirá desde las 21:30 horas a Hispano Americano en lo que será su noveno compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Seis derrotas en ocho partidos jugados lleva el equipo conducido por Gustavo “Lobito” Fernández en lo que va de la temporada. La campaña no es buena y el nivel del Xeneize preocupa ya que no encuentra los caminos para revertir la situación. Y es que en cada encuentro que Boca disputa, el juego colectivo no logra aceitarse y todo indica que el conjunto de la Ribera depende de alguna individualidad del griego Lampropoulos o Adrián Boccia, sus máximas figuras.

Esta noche, desde las 21:30 horas y en La Bombonerita, el local tendrá una nueva oportunidad para amigarse con el triunfo. Contará con toda su gente, que consciente del bajón deportivo del equipo, llenará las tribunas del estadio Luis Conde. Enfrente estará Hispano Americano, a quién ya enfrentó en lo que va de la temporada: Ocurrió en la noche del 12 de diciembre, y fue victoria para el conjunto sureño por 88 a 85.

El historial entre ambos clubes consta de 5 partidos, de los cuales Boca ganó 3 e Hispano los 2 restantes. El partido será transmitido por streaming en la web oficial del torneo y en TyC Sports Play.

Precios de las entradas

Platea Socio: 100 pesos.

Platea Invitado: 150 pesos.

Generales: Socios de todas las categorías sin cargo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.