Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En una nueva jornada en Cardales, Guillermo ordenó la primera práctica de fútbol formal donde se pudo visibilizar un nuevo esquema con dos equipos diferentes.

Ya pasaron nueve días desde que Boca comenzó la pretemporada. Los jugadores se adaptaron a la parte dura de la misma y ahora empieza la etapa en la que el entrenador prueba variantes en busca del once competitivo. En este sentido, Guillermo ordenó la primera práctica de fútbol formal, en la cual se pudo observar un nuevo esquema (4-2-3-1) pero con diferentes nombres: En primer lugar, los mellizos pararon a: Sara; Peruzzi, Goltz, Heredia y Mas; Chicco, Lamardo; Pavón, Tevez, Cardona; Ábila.

Luego, el cuerpo técnico realizó variantes, aunque en ese nuevo equipo permanecieron algunos jugadores: Sara; Buffarini, Vergini, Heredia y Mas; Chicco, Lamardo; Espinoza, Guerra, Benítez; Bou.

Restan tres días para la primera prueba amistosa que tendrá el Xeneize a modo de preparación. Será el próximo domingo, en Mendoza, ante Godoy Cruz desde las 22:10; y si bien no hay equipo confirmado, hoy se pudieron ver los primeros indicios del once que prepara Guillermo para la primera presentación del año. Cabe agregar que por la tarde, los jugadores volverán al trabajo, donde los espera otro turno cargado de una rutina dura pero efectiva.

Artículos Relacionados

Comentar esta noticia