Voley

Liga Nacional: Las Guerreras ya conocen a sus rivales

Tras el título en la División de Honor Metropolitana de Vóley, las Guerreras ya conocen a los rivales que le tocará enfrentar en la Liga Nacional, certamen que comienza en febrero. 

Aún saborean el título logrado en el segundo semestre del 2017 y ya sueñan por más. Arranca un nuevo año y con ello las competencias. La Liga Nacional dará su inicio en el mes de febrero y Boca sera uno de los grandes protagonistas que animará el certamen con el objetivo de lograr una nueva estrella en la disciplina.

Para ello, tendrá que compartir grupo contra River Plate, San Jorge de Entre Ríos, Biblioteca Rivadavia de Córdoba, San José de Santa Fe y la Selección Argentina Menor. Las Guerraras deberán enfrentar a todos los rivales y los cuatro mejores clasificarán a una nueva etapa de tres cuadrangulares.

Lee también

Luego, los ocho mejores de esa segunda fase jugarán en dos grupos de cuatro para definir a los semifinalistas del torneo. Sobra confianza, equipo y buen juego. Las dirigidas por Eduardo Allona buscarán quedar en la historia grande del club, ya que en caso de asegurarse el título, se convertirán en el equipo más ganador de la historia del certamen.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba