Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gracias al gran 2017 que tuvo Boca en el que fue campeón en el torneo local, los “Planet Awards” lo ubicaron como el quinto mejor equipo del mundo. Además, el DT Hernán Garcías también fue distinguido. Orgullo Xeneize.

La gran temporada que tuvo Boca a lo largo del 2017 sigue recibiendo premios, ya que además de quedarse con el trofeo tras conquistar el campeonato local y la obtención de la clasificación a la Copa Libertadores 2018, los “Planet Awards” lo destacaron como el quinto mejor equipo del mundo.

Por delante de los xeneizes se destacan prestigiosos equipos como el Movistar Inter (España), Carlos Barbosa (Brasil), Sporting Clube de Portugal y el JEC/Krona Futsal Joinville (Brasil).

Además, entre los mejores entrenadores de clubes, distinción que consiguió Jesús Velasco Tejada del MoviStar Inter, Hernán Garcías se ubicó en el séptimo puesto.

Por otro lado, el técnico de Argentina, Diego Giustozzi, quedó segundo en la categoría de mejores entrenadores de selecciones nacionales por detrás del español José Venancio López Hierro. Asimismo, la albiceleste, actual campeona del mundo, quedó segunda entre las mejores selecciones detrás de Brasil.

Artículos Relacionados

Comentar esta noticia