Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nahuel Molina Lucero, quien debutó con Rodolfo Arruabarrena en primera, no será tenido en cuenta y pasó a préstamo al Halcón de Varela.

Nahuel Molina Lucero supo ser un juvenil con bastante proyección. Cuando tuvo oportunidad, de la mano de Rodolfo Arruabarrena y ante las ausencias en el lateral derecho, aprovechó su chance y tuvo sus momentos en el primer equipo.

Las realidades cambian, y desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto, el defensor arrancó desde atrás, siempre bajo la sombra de Leonardo Jara y Gino Peruzzi. Con la lesión del ex Estudiantes (LP), ni siquiera pudo aprovechar ya que rápidamente se cerró la contratación de Julio Buffarini.

De está manera, el joven nacido del Xemillero buscará rodaje fuera del Xeneize, y será nada más y nada menos que en Defensa y Justicia, donde ya se encuentran otros jugadores surgidos de las inferiores como Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Tomás Pochettino.

Será a un año, aunque por el momento se desconoce si la negociación implica una cesión con cargo y/o opción de compra. Desde el Halcón de Varela ya le dieron la bienvenida:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.