DeclaracionesFútbolMercado de pases

Burdisso: "Cuando Boca necesitó un central, no me fue a buscar"

El ex defensor del Xeneize se refirió al regreso de Tevez a Boca. Además, reveló los motivos por los cuales no volvió al club de sus amores: "No se dió", dijo.

Nicolás Burdisso, uno de los centrales predilectos de Carlos Bianchi durante su época dorada en el club de la Ribera, habló sobre la vuelta de Carlos Tevez al equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, tras un año en el fúbol chino:

"Me pone contento, porque más allá de las cosas que se dijeron, Carlitos es un ídolo de Boca y del fútbol argentino y a mí me parece que a Argentina le faltan ídolos adentro de la cancha"

Además, en diálogo con TyC Sports, le dedicó un párrafo aparte a los motivos que le impidieron volver a vestir la camiseta azul y oro:

"No se dio mi vuelta. En el momento en el que lo analicé, entendí que no era para volver, nunca me escondí ni le esquivé al asunto. Y cuando se dio, estaba mi hermano jugando y creí que era el momento de él. Después, otro momento se dio cuando estaba el 'cata' Díaz, en 2015, pero los dos teníamos una cierta edad y no era el momento para que ambos jugáramos en Boca"

Y finalizó:

"Otras veces que Boca necesitó centrales, no me fue a buscar, como ocurrió en los últimos 6 meses, en junio. Pero yo no quiero hacer polémica, no es mi idea, al contrario. Boca siempre tuvo las ideas muy claras en base a los centrales y yo siempre tuve las ideas muy claras en base a lo que quiero".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba