Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Xeneize visitará desde las 20 horas a San Martín de Corrientes en lo que será el octavo compromiso de la Liga Nacional 17/18.

Cinco derrotas en siete partidos jugados lleva el equipo conducido por Gustavo “Lobito” Fernández en lo que va de la temporada. La campaña no es buena y el nivel del Xeneize preocupa. Ahora deberán enfrentar a San Martín de Corrientes, el campeón del Súper 20, un rival al que supo ganarle a fines de diciembre en La Bombonerita por 88 a 81 con una actuación desopilante del griego Fotios Lampropoulos (esa noche, convirtió 20 puntos ante una Bombonerita colmada).

Boca no presenta lesionados, mientras que San Martín de Corrientes contará con bajas importantes: El base Jonatan Treise no jugará por un asunto familiar, mientras que el ex Boca, Lucas Faggiano aún continúa recuperándose de la fractura del escafoide de su muñeca izquierda.

El historial entre ambos clubes consta de 9 partidos, de los cuales Boca ganó 4 y San Martín se quedó con los 5 restantes. El partido se desarrollará desde las 20 horas en El Gigante Rojinegro, Corrientes, y será transmitido vía streaming de TyC Sports Play.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.