Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por la octava fecha de la Liga Nacional, Boca volvió a perder. En esta oportunidad, el verdugo de turno fue San Martín de Corrientes, quién aprovechó la localía y se quedó con la victoria por 102-88.

Con los triples de Eduardo Gamboa y Fotis Lampropoulos, El Xeneize comenzó mejor e intentando ser el dominador del juego, sin embargo, en el local, de a poco fue apareciendo la figura de Keenan (34 unidades) para quedarse con el primer chico por 20-15.

El segundo parcial fue demoledor: San Martín sacó a relucir su mejor juego – a pesar de no contar con Lucas Faggiano y Federico Aguerre, por lesiones, y Jonathan Treise, por motivos personales- en base a una gran defensa que obligó a los de Fernández a cometer muchos errores ofensivos y así sacar una ventaja de 56-33 (que llegó a ser de 38 puntos) al finalizar el período.

Al regreso del descanso largo, la visita salió a descontar y aunque los dirigidos por González bajaron la eficacia, no le alcanzó y entró al último cuarto abajo por 80-57.

La dinámica del encuentro siguió su curso, San Martín manteniendo su intensidad defensiva, mientras que Boca intentaba poder acercarse y mejorar lo realizado, pero no alcanzó para recortar el socre y sumó su segunda derrota en tierras correntinas.

El plantel regresa a Buenos Aires este lunes para continuar con los entrenamientos y prepararse para el cotejo ante Hispano Americano, el jueves 11, desde las 21:30 horas en La Bombonerita.

Síntesis:

SAN MARTIN 102: García Zamora 19, Keenan 34, Lescano 4, Mainoldi 10, Mendez 3, Pérez 2, Solanas 11, Wood 18, González Nadal 1. DT: S. González

BOCA 88: Pérez 10, Gamboa 10, Boccia 8, Lampropoulos 31, Caffaro 4, Gargallo 9, Cavallero 3, Torres 5, Fierro 8. DT: G. Fernández.

PARCIALES: 201-5/36-18/24-24/22-31
ÁRBITROS: Leandro Lezcano – Héctor Wasigner – Alejandro Zanabone
ESTADIO: El Gigante Rojinegro (Corrientes)

Artículos Relacionados

Comentar esta noticia