Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El conjunto de Férnandez arrancó el año en Corrientes y cayó 99-95 ante Regatas. Se destacó Gamboa con 26 puntos.

Nuevo año, nueva derrota para el conjunto de Gustavo “Lobito” Fernández. En esta oportunidad, Regatas de Corrientes no tuvo piedad y de la mano de Paolo Quinteros, quién estuvo intratable todo el encuentro, le propició la quinta derrota al Xeneize en lo que va de la temporada.

Con 34 puntos, el escolta del local fue la figura y principal artífice de la derrota del Xeneize, que había arrancado ganando el primer chico por 20 a 15 pese a la descalificación de Adrian Boccia por reclamar un foul no cobrado. Ya durante el segundo cuarto y con la expulsión del escolta sobre el lomo, Boca mermó el rendimiento y el conjunto local aprovechó para irse al descanso largo 48-47 a favor.

En el tercer período, parecía que los dirigidos por Fernández iban a remontar el resultado gracias a una seguidilla de 10 puntos generados por Eduardo Gamboa. Pero faltaba mucho para la finalización del cuarto y Regatas impuso su localía para continuar al frente por 73-68.

El último chico resumió lo que fue la performance de ambos equipos a lo largo del partido. Un Regatas afilado gracias a su figura Paolo Quinteros y un Boca que peleó hasta el final, pero que poco pudo hacer ante el poderío del local, que terminó llevándose el encuentro por 99-95 en lo que significó un verdadero partidazo. En el Xeneize se destacó el “Tucu” Gamboa con 26 puntos, que ahora deberá visitar a San Martín de Corrientes el próximo domingo, desde las 20 horas. Boca llegó a su quinta derrota en lo que va del certamen, y deberá levantar cabeza porque el margen de error se acorta y el sueño de pelear arriba se desvanece en cada presentación.

Síntesis:

REGATAS (99): Vidal 3, Quinteros 34, Harris 14, Ramírez Barrios 11 y Troutman 6 (f.i) Giordano 0, Saiz 9, Arengo 13 y Martina 9. DT: Gabriel Piccato.

BOCA (95): Pérez 20, Gamboa 26, Boccia (D) 2, Lampropoulos 4 y Vasirani 8 (f.i) Aaron 3, Gargallo 10, Cavallero 3, Torres 9, Fierro 4 y Sheard 6. DT: Gustavo Fernández.

ÁRBITROS: Sampietro, Guzmán y Da’Anna.

PARCIALES: 15-20, 33-27, 25-21 y 26-27.

ESTADIO: José Jorge Contte.

Las estadísticas del partido.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.