Con Torres como refuerzo, Boca visita a Regatas

El Xeneize visitará desde las 22 hs a Regatas de Corrientes en el primer compromiso del año. El nuevo refuerzo del equipo, Torres, disputará su primer partido.

En las últimas fechas – previo al receso de fin de año- se realizó el corte del norteamericano Nicchaeus Doaks (quien solo jugó un partido), por lo que al cuerpo técnico, liderado por Gustavo “Lobito” Fernández le urgía sumar una ficha más en el puesto de pivot. En este contexto, Juan Manuel Torres, pivot de 33 años, se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de Gustavo “Lobito” Fernández, y ya se encuentra apto para disputar su primer partido.

Juan Manuel Torres – de 2,08 metros-, en esta temporada 2017/2018, integró el plantel de Quimsa, pero únicamente participó de un solo encuentro – ante Argentino de Junín, el 1 de diciembre-. En la anterior, lo hizo en Peñarol de Mar del Plata (6.4 puntos y 3.8 rebotes en 14.3 minutos en 48 cotejos) y previo a su paso por el conjunto marplatense, disputó algunos encuentros en Atenas de Córdoba (promedió 3.5 puntos y 2 rebotes en 7.8 minutos en 4 partidos).

Tras el receso por las fiestas y a horas del partido, el entrenador de Boca dialogó con el sitio oficial y habló sobre el presente del equipo:

“Al plantel lo vi bien en lo anímico y físicamente, solo falta algunas horas más de básquet para estar con la prestancia con la que se terminó el año”

En cuanto a las claves del partido para lograr la victoria, detalló:

“El centro de atención va a estar en frenar sus dos jugadores que más generan y en lo colectivo ser lo más intensos que podamos para poner a Regatas en situación de riesgo constantemente”

Vale recordar que ambos equipos ya se enfrentaron en lo que va del certamen. Fue en la primer fecha de la Liga y resultó victoria para Boca: Esa noche y en una Bombonerita repleta, el Xeneize se impuso 86 a 79, con Eduardo Gamboa y Adrián Boccia como figuras con 18 y 16 puntos respectivamente. En esta oportunidad, desde las 22 horas y con transmisión de TyC Sports, Boca y Regatas se volverán a ver las caras en una nueva fecha de la Liga Nacional.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.