DeclaracionesFútbol

Guillermo "Boca por historia es un candidato"

Una vez conocidos los rivales de Boca para la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto habló en la ceremonia del sorteo.

Boca integrará el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018, junto Palmeiras, Alianza Lima y el Ganador 4 (Olimpia, Junior, Carabobo FC, Montevideo Wanderers y Guaraní). Ya con el ambiente de la máxima competencia de Sudamerica, Guillermo Barros Schelotto analizó lo que será el porvenir del equipo:

"Creo que los argentinos y los brasileros estamos un paso por encima de otras ligas por historia más que por actualidad. Nosotros mismos por historia somos candidatos, en si todos los grupos son parejos, no hay uno que sea fácil. Nos toca Palmeiras y tenemos una historia con ellos. Tambien está Alianza Lima que se hace fuerte de local pero yo confió en lo que puede hacer Boca. Ahora nos toca descansar y arrancamos en Enero. Tenemos que pasar primera fase para empezar a hablar de candidatos"

En cuanto a la posible llegada de Carlos Tevez, El Mellizo le tiró la pelota al Apache y el club chino:

"Boca responde como equipo, no por los nombres. Carlos tiene que analizar con su club lo que quiera hacer.  No podemos decir que sobre Tevez haya algo avanzado, porque en realidad no hay nada en cuanto a negociación nuestra. Solo es la posibilidad de que puede rescindir y nosotros estamos a la expectativa de lo que él decida"

Finalizando, se tomó el tiempo de analizar posiciones puntuales en cuanto al equipo y hablar sobre los posibles refuerzos:

"Sobre el punta, tenemos a Vadalá, a Bou y llegó Wanchope Ábila, cuento con ellos como posibles reemplazantes de Benedetto y no con Tevez. Por el tema arquero, creo que Rossi y Sara hoy están muy bien. Son de primer nivel y están bien en Boca. Puedo contar con ambos para la Copa Libertadores y Superliga. Ante la ausencia de Gago tenemos la posibilidad de contratar a alguien en su lugar. Vamos a ver como vuelve Fernando en enero. Se está hablando y averiguando, pero no hay nada avanzado para traer refuerzos. Tenemos que ver que necesitamos vender. Tenemos un buen plantel"

 

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/943644024052662272

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba