Futsal

Sin diferencias

En el estadio de Villa La Ñata y por el primer partido de la final del campeonato de Primera División de futsal, Boca igualó 1 a 1 ante Kimberley. Ignacio Salgues abrió el marcador para los de Villa Devoto, mientras que Luis González estableció el empate final. El miércoles, la revancha.

Como la temporada pasada, xeneizes y celestes, estos bicampeones del torneo local, se disputan la corona y, por el primer partido definitorio, igualaron bajo un intenso calor. Lucho González, quien volvió después de una larga recuperación muscular, puso el empate que obliga a un tercer partido para definir al campeón.
A base de una buena presión y la posesión de la pelota, Boca se mostró mejor en los primeros minutos y contó con claras oportunidades para abrir el tanteador, hecho que no pudo efectuar por ineficaces definiciones y grandes respuestas de Lucas Farach, arquero de Kimberley. Asimismo, promediando el periodo, el mando del protagonismo cambió y los de Villa Devoto fueron los que contaron con chances para marcar. Sin embargo, al igual que los de la Ribera, no lo hicieron, por lo que el descanso se hizo presente en cero.
Ya en el complemento, los primeros minutos se desarrollaron de forma pareja y el que aprovechó el detalle para abrir el marcador fue Salgues, quien a los 6' puso el 1 a 0 tras una jugada preparada de pelota quieta. A partir de allí, Boca supo reaccionar, logró inquietar a Kimberley y, después de varios intentos, pudo llegar al 1 a 1 final gracias a Lucho González a falta de tres minutos por jugar.
El partido dos, aún con horario a confirmar, se llevará a cabo el miércoles en el polideportivo de Racing.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba