Las Guerreras vencieron al Ciclón y quedaron a un triunfo del título

Por el primer partido de la final de la División de Honor Femenina, las Guerreras vencieron 3-1 a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando y quedaron a una victoria del título.

No hay adjetivo que las califique. En cada actuación le hacen honor a su apodo y arrasan con todo aquello que se les enfrenta. Las Guerreras disputaron el primer encuentro de la final ante San Lorenzo y no tuvieron piedad. A domicilio, las dirigidas por Eduardo Allona mostraron su chapa de candidatas y vencieron 3 a 1 al conjunto local con un parcial de 25-19, 19-25, 25-23 y 25-17.

Con este resultado, quedaron a una victoria de lograr el título. El segundo round de la serie final se disputará el lunes 11, y en caso de que exista la posibilidad de jugar un tercer partido, el viernes 15. Ambos en La Bombonerita, desde las 19:30 horas. Sobra ilusión, sobra juego y confianza.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.