Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Boca Juniors volverá a jugar una final de Play-Off en Futsal contra el club Kimberley de Villa Devoto. Podrá tomarse revancha, ya que en el año 2016 ambos equipos llegaron a las mismas instancias, pero Boca fue derrotado.

El equipo de Hernan Garcias volverá a disputar una final de Play-Off ,contra el ultimo Campeón Kimberley, el sábado 9-12 a las 16.45, en el Estadio de Villa La Ñata (Carlos Belgrano 4550, Tigre).

Boca Juniors logro la primera posición en la fase regular, recolectando 24 partidos ganados, 5 empatados y tan solo 5 encuentros perdidos.

En el Play-Off, El Xeneize, llega como, por que es el equipo con menos partidos jugados. En los Cuartos de Final, se cruzo con Pinocho y logro vencerlo en la ida por 2 a 1 y en la vuelta 4 a 1, logrando un global de 6 a 2.

En la Semifinal contra Barracas Central, el equipo Super Campeón Argentino, en la ida consiguio un ajustado 3 a 2 y en la vuelta goleo a el barraqueño 5 a 0.

Recordamos que es a el mejor de tres partidos. El sábado el equipo azul y oro buscará ganar el primer partido para lograr el objetivo que el año pasado se les escapó.

Artículos Relacionados

Comentar esta noticia