El futsal tiene fecha para tomarse revancha

Boca Juniors volverá a jugar una final de Play-Off en Futsal contra el club Kimberley de Villa Devoto. Podrá tomarse revancha, ya que en el año 2016 ambos equipos llegaron a las mismas instancias, pero Boca fue derrotado.

El equipo de Hernan Garcias volverá a disputar una final de Play-Off ,contra el ultimo Campeón Kimberley, el sábado 9-12 a las 16.45, en el Estadio de Villa La Ñata (Carlos Belgrano 4550, Tigre).

Boca Juniors logro la primera posición en la fase regular, recolectando 24 partidos ganados, 5 empatados y tan solo 5 encuentros perdidos.

En el Play-Off, El Xeneize, llega como, por que es el equipo con menos partidos jugados. En los Cuartos de Final, se cruzo con Pinocho y logro vencerlo en la ida por 2 a 1 y en la vuelta 4 a 1, logrando un global de 6 a 2.

En la Semifinal contra Barracas Central, el equipo Super Campeón Argentino, en la ida consiguio un ajustado 3 a 2 y en la vuelta goleo a el barraqueño 5 a 0.

Recordamos que es a el mejor de tres partidos. El sábado el equipo azul y oro buscará ganar el primer partido para lograr el objetivo que el año pasado se les escapó.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.