Boca SocialDeclaracionesInstitucional

Guillermo: "Debemos tener fortaleza física y mental"

Pese a las dos derrotas, el entrenador se mostró optimista por el presente del equipo, y adelantó que corre peligro la presencia de Bou ante Arsenal.

Guillermo Barros Schelotto también pasó por los micrófonos durante la previa de una nueva jornada solidaria que se desarrolla hace seis años de manera ininterrumpida. El entrenador evitó tocar el tema Tevez aunque dejó su postura sobre el panorama:

"Es un poco incómodo hablar del tema Tevez porque no sabemos como esta la negociación ni me corresponde hablar de alguien que genere ilusion en el hincha de Boca. Lo mejor es no referirse por el hecho de que no sabemos como esta la negociación y si se puede dar su regreso. Más allá de la relación técnico jugador, con él tengo mucho respeto y una excelente relación humana, fue mi 9 en la Copa Libertadores. Si vuelve, en lo humano y lo futbolístico estoy muy tranquilo. Es una decisión personal, tiene que cortar el contrato en China y decidirlo él. Sabe lo que piensa el club y lo que pienso yo"

En cuanto a la Superliga y el compromiso ante Arsenal, descartó a Walter Bou y opinó sobre Vadalá, el elegido:

"Bou casi no tiene chances de jugar. Que juegue Vadalá nos va a dar la posibilidad del último toque, aprovechar su velocidad y técnica"

Consultado sobre si le preocupa el nivel del equipo, particularmente el que mostró durante las últimas dos derrotas, remarcó:

"Creo que a lo que nosotros nos tiene que llamar la atención de no haber ganado es no haber sido superior al rival como en las fechas anteriores. Los rivales nos han emparejado con lucha y roce pero no nos han superado en lo futbolistico. Queremos llegar a la ultima fecha punteros y campeones, pero debemos tener fortaleza física y mental"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba