Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El equipo de Schiavi volvió a la victoria frente a Racing. Vadalá marcó el único tanto a los 10 minutos del complemento. 

Tras la gira en Grecia, el equipo de Rolando Schiavi recibió a la Academia en el Pompilio. El triunfo llegó en los pies de Guido Vadala, que canjeó por gol el penal que le habían cometido a los 10 minutos del segundo tiempo. El colombiano Sebastián Pérez, volvió a sumar minutos desde el arranque, jugó 71 y lo hizo correctamente.

Mirá el gol:

Aún con el desgaste de la gira, Boca se reencontró con la victoria luego de cuatro partidos y ahora espera que se defina la fecha para jugar el superclásico pendiente ante River.

Boca: Javier Bustillos; Nahuel Molina, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia (amonestado), Fernando Evangelista; Julián Chicco, Sebastián Perez (remmplazado a los 23´ST por Nicolás Capaldo), Agustín Almendra (remmplazado a los 23´ST por Mauro Luna Diale); Gonzalo Lamardo, Mateo Retegui (remmplazado a los 40´ST por Luciano Giménez) y Guido Vadala. DT: Rolando Schiavi

Racing: Nicolás Stella; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz (Facundo Espósito); Rodrigo Amaral (Carlos Valenzuela), Kevin Gutiérrez, Pablo Vega (Gonzalo Córdoba), Lautaro Arregui; Augusto Lotti y Luciano Vietto. DT: Juan Fleitas

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.