Las Gladiadoras no paran de ganar

Por la fecha número 12, el equipo de Boca fútbol femenino goleó por 9 a 0 a Excursionistas. Las goleadoras de la tarde fueron Carolina Troncoso con tres goles, Yamila Rodríguez con otros tres, Eliana Stabile en dos ocasiones y Johana Barrera.

El encuentro se disputó en Casa Amarilla y fue dominado de comienzo a fin por las Gladiadoras. Excursio también tuvo lo suyo; buenos avances ofensivos, atentas a las marcas y la presión en la salida xeneize. Con grandes actuaciones colectivas en ataque, las chicas de Boca se fueron al descanso con un 4 a 0 con goles marcados por Troncoso (2), Rodríguez y Barrera.

El complemento fue parecido a la primera mitad, sólo que al equipo del Bajo Belgrano le faltó resto físico para hacer sentir la presión y es por eso que acudieron a faltas fuertes para detener a las Gladiadoras, que iban por todo. Por un cruce, la arquera titular visitante debió salir y la reemplazó la suplente Fauda. En la segunda parte convirtieron Troncoso, Rodríguez (2) y Stabile (2).

Con este resultado las chicas de Boca siguen invictas y punteras con 36 puntos. El próximo encuentro es frente a Villa San Carlos que será el último de la primera rueda.

Síntesis

Boca: 1. Minnig, 2. Arrien, 3. Stabile, 4. Vázquez, 5. Barrera, 16. Ghigo, 7. Cabrera, 8. Taker, 9. Troncoso, 10. Bravo, 11. Rodríguez. Suplentes: 12. Riolfo, 13. Cruz, 14. Ollivier, 15. Gergo, 6. Molina, 17. Curril. DT: Christian Meloni.

Excursionistas: 1. Ceña, 2. Martiarena, A, 3. Arriola, 4. Ferreyra, 5. Annoni, 6. Mandowski, 7. Villanueva, 8. Napolillo, 9. Joannaz, 10. Bracamonte, 11. Duarte. Suplentes: 12. Fauda, 13. García, 14. Verón, 15. Cabrera, 16. Arlia, 17. Prieto Bermúdez, 18. Martiarena, L. DT: Jorge Caporalini.

Terna arbitral: Daniela Martino (Jueza principal), Daniel Villarreal (1.º asistente), Nicolás Ruíz Segovia (2.º asistente).

Goles:
Carolina Troncoso (5′ 1T, 22′ 1T, 5′ 2T)
Yamila Rodríguez (14′ 1T, 40′ 2T, 25′ 2T)
Eliana Stabile (27′ y 33′ 2T)
Johana Barrera (40′ 2T)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.