Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El equipo de Boca fútbol femenino venció hoy 11 a 1 a Deportivo Morón. El encuentro se disputó en el Pedro Pompilio y correspondió a la Fecha 9 que anteriormente se había postergado. Las goleadoras de la tarde fueron Micaela Cabrera (4), Yamila Rodríguez (3), Ruth Bravo, Carolina Troncoso, Lorena Benítez y Johana Barrera.

El partido comenzó unos minutos después de las 15 horas. Ya desde temprano las Gladiadoras se pusieron arriba. A los 8, la figura de la tarde, Mica Cabrera, puso el 1 a 0. A los 15, fue Caro Troncoso la encargada de estirar la ventaja. Nuevamente Cabrera anotó y puso el 3 a 0. Johana Barrera fue la encargada de convertir el 4 a 0. Con este resultado los equipos se fueron a los vestuarios.

Ruth Bravo, que viene más encendida que nunca, puso el 5 a 0 a los 13 del complemento. Después, vino un doblete de la misionera Rodríguez que había ingresado en el segundo tiempo e hizo el 6.º y el 7.º gol de la tarde. A los 26, Mica volvió a anotar. Y apenas un minuto después, descontaban las Gallitas con Agustina Donato. El noveno gol fue de Yami Rodríguez a los 36. Todavía iba a haber tiempo para que Cabrera marque uno más. Y la goleada la cerró Lolo Benítez con el tanto número 11.

Con este nuevo triunfo, las Gladiadoras llegan a los 11 partidos ganados en 11 disputados, acumulan 33 unidades. El próximo partido será este sábado a las 17 horas ante Excursionistas en el Pedro Pompilio. Con entrada libre y gratuita y transmisión por Cadena Xeneize.

Las 11 titulares de Boca fueron: Minnig, Arrien, Gergo, Vázquez, Quiñones, Ghigo, Cabrera, Taker, Barrera, Bravo y Troncoso.
Suplentes: Riolfo, Stabile, Benítez, Rodríguez, Molina, Galliotti y Cruz.
DT: Christian Meloni

info: gladiadorasxeneizes.com

Artículos Relacionados

Comentar esta noticia