Fútbol Femenino

No las para nadie

Por la fecha número 11, las chicas de fútbol femenino golearon 4 a 0 a Huracán: Bravo por duplicado, Benitez y Gergo, marcaron los goles.

En un encuentro donde a las Gladiadoras les costó mucho llegar a su arco con jugadas claras. Ellas trataron de tocar para no recurrir al pelotazo. Inteligente juego de las chicas del Globo, se pararon atrás y esperaban a las xeneizes. Tras una excelente jugada individual, Chule Bravo abrió el marcador a los 18' del primer tiempo. Con este resultado se iban a los vestuarios.

En el complemento siguió todo igual, con el agregado de que las chicas de Meloni empezaron a estar un poco más finas en la última jugada. Huracán seguía marcando fuerte pero tras buenas jugadas de Boca pudieron aumentar el marcador. A los 15' Ruth Bravo otra vez convierte, un par de minutos después Lorena Benitez marca para poner el 3 a 0, llegando a los 40' Julieta Gergo sella el 4 a 0 y su primer gol en el xeneize.

Con este resultado Boca queda como único puntero llegando a los 30 puntos con puntaje ideal. Resta saber el cronograma de los próximos partidos, ya que entre semana se va a recuperar la fecha 9 frente a Morón.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba