Fútbol Femenino

Las Gladiadoras golearon a Hebraica y siguen con puntaje ideal

Por la fecha número 10, el equipo de Boca fútbol femenino recibió a Sociedad Hebraica en el Complejo Pedro Pompilio y golearon por 5-0. Los goles fueron convertidos por Ruth Bravo en dos ocasiones, Yamila Rodríguez, Cecilia Ghigo y Constanza Vázquez.

A los cuatro minutos del primer tiempo las Xeneizes ya estaban en ventaja gracias a un gran gol de una Ruth Bravo que estuvo encendida. Yami Rodriguez a los 14' convirtió el 2 a 0 y así llegó a los 8 goles en el torneo. La número 10 de Boca fue la encargada de ampliar la ventaja a los 30'. De más está decir que el encuentro fue un monologo de las chicas de Meloni. Hebraica sólo llegó una vez al arco defendido por Elisabeth Minnig. Con este 3 a 0 las Gladiadoras se fueron al descanso.

El complemento fue un calco del primer tiempo, las xeneizes seguían intentando ampliar distancia. Tanto es así que el 4 a 0 fue un golazo convertido por Cecilia Ghigo ¡Que es defensora! y estaba como una delantera más. Una muy buena asistencia de Yamila Rodriguez quien fue la figura de la cancha. El quinto gol fue de Coty Vazquez que convirtió su primer tanto con la casaca azul y oro.

Con este resultado Boca queda puntero en soledad con 27 puntos. Invictas con puntaje ideal. El próximo encuentro es ante Huracán en La Quemita con fecha y horario a confirmar.

Formaciones:
Boca: Minnig, Arrien, Gergo, Giménez, Quiñones, Ghigo, Cabrera, Taker, Troncoso, Bravo y Rodríguez.
Soc. Hebraica: Manan, Tarlovsky, Blumental, Ostrovsky, Yanani, Doleisky, Schrader, Fiveller, Cardozo, Scara y Goijman.e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba