Básquet

Obligados a ganar

Boca visitará, desde las 20 horas, a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por el segundo duelo de la serie de los octavos de final del certamen. Obligado a ganar.

Luego del traspié en la Bombonerita, en el que el Xeneize cayó 80 a 68, los dirigidos por Gustavo "Lobo" Fernández están obligados a ganar en el Socios Fundadores si desean forzar un tercer encuentro y tener la posibilidad de acceder a los cuartos de final del certamen. No será un encuentro fácil ya que los de Comodoro mostraron un gran nivel y carácter en condición de visitante, y no será una excepción jugando de local.

Asimismo, Gimnasia posee un récord de tres victorias en cuatro presentaciones jugando en su estadio, por lo que el contexto no ayuda en nada a un Boca que, fuera de la Bombonerita, posee dos triunfos y tres derrotas.

El historial entre ambos por la Liga Nacional consta de 113 partidos, con 60 victorias para Boca y 53 para los comodorenses. En caso de que exista tercer partido, se jugará mañana desde las 20 horas, en el mismo estadio.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba