Declaraciones

Llega la VI edición de la Cena Anual Solidaria

En conferencia de prensa, el presidente Xeneize junto a Guillermo y Vergini presentaron el evento solidario que tendrá lugar el 30 de noviembre en La Rural.

La jornada solidaria que organiza Boca Social tendrá su noche de gala el próximo 30 de noviembre en La Rural. Allí, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y viejas glorias del club, entre otros, compartirán un cálido encuentro con el objetivo de juntar fondos para destinar a la promoción de los diferentes programas asistenciales que desarrolla la entidad presidida también por Daniel Angelici.

Una vez finalizado el entrenamiento, Daniel Angelici presentó el evento en conferencia de prensa, junto con Guillermo Barros Schelotto y Santiago Vergini. El mandamás Xeneize dejó sus sensaciones sobre el evento solidario más significativo del año:

"La cena tiene el único fin de recaudar fondos para financiar los 16 programas que la Fundación lleva adelante. Los más conocidos son UPA La Boca o la Liga del Potrero, que buscan la inclusión de chicos con distintas necesidades. Siempre priorizamos nuestro barrio y tratamos de lograr sacarle una sonrisa a los chicos de la zona"

A su turno, el entrenador del equipo expresó:

"Lo más importante es la colaboración que podemos hacer con nuestra presencia. Será una cena que va a generar muchos recursos para ayudar a gente que no tiene oportunidades. Es lo que más destaco de poder ayudar y poder compartir un momento con los hinchas de Boca"

Finalmente, el defensor sostuvo:

"Hay que destacar estas actividades que realiza el club. Ayudando todo es más fácil. Será la primera vez que estaré, es lindo saber que compartiendo una noche se está ayudando"

Las entradas se pueden adquirir en la página web de la Fundación Boca Social y, además, aquellos hinchas que colaboran con la donación mensual de $100 a través del sitio, participarán de un sorteo por dos invitaciones.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba