Actualidad

Con presencia Xeneize en Rusia

Varios jugadores de Boca y otros que ya no están en el club lograron la clasifiación al Mundial de Rusia 2018.

Consumada la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018, Darío Benedetto, Pablo Pérez, Leandro Paredes y Ever Banega no fueron los únicos que festejaron: Colombia y Uruguay lograron el pasaje directo a la máxima cita del fútbol.

Los cafeteros, que cuentan con tres fijas como Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, tratarán de llegar más lejos que en el pasado torneo disputado en Brasil 2014, donde quedaron afuera en cuartos ante el local. José Pekerman será el argentino encargado de aumentar el sueño de La Tricolor.

En cuanto a La Celeste, Nahitan Nández será el hombre de azul y oro protagonista en tierras europeas. Pero con grandes chances de estar se encuentra Rodrigo Bentancur: La Joyita Xeneize, que juega en la Juventus pero es producto del Xemillero, luchará por un lugar en la lista de 23 de otro viejo conocido de la casa: Óscar Washington Tabárez. El Maestro, un hombre querido en La Boca, dirigirá otro Mundial más con su selección. También, con grandes posibilidades de estar, se encuentra Álvaro González, quien supo vestir los colores entre 2007 y 2008.

Sin sueño mundialista quedaron Gary Medel (Cerca de volver este mercado de pases) y José Pedro Fuenzalida. Chile no pudo con Brasil y el empate entre La Fiebre Amarilla y Perú lo dejó sin oportunidad de clasificar y los campeones de las últimas dos ediciones de la Copa América, verán por TV el torneo que todos quieren disputar.

Parrafo aparte para Ricardo Gareca: El Ex jugador de Boca quien ahora es DT de los peruanos jugará el repechaje y tendrá la posibilidad de dejar al seleccionado rojiblanco en una cita mundialista tras 35 años ¿Podrá lograrlo? Para eso, deberán superar a Nueva Zelanda.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba