Declaraciones

Ander Herrera: "En el vestuario de la Bombonera tiemblan las paredes"

El volante español volvió a admitir su fanatismo por Boca y confesó lo que le contaron compañeros que han jugado en la Bombonera: "En el vestuario tiemblan las paredes"

No es la primera vez que Ander Herrera se muestra deslumbrado por todo lo que significa a nivel mundial el Xeneize y la Bombonera. En diálogo con Página 12, el ex jugador de Atlétic Bilbao y actual Manchester United reveló una anécdota que vincula su amor por Boca:

"Cuando mi padre iba a la Argentina estaba obligado a traerme la camiseta de Boca. Tengo 10 o 12 camisetas de Boca. Me trajo una vez una del 10, de Maradona, que todavía la tengo. Siempre me ha gustado mucho"

Además, le dedicó un párrafo aparte a la Bombonera, uno de los factores que inclinan su fanatismo por el club:

"Boca es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera. He compartido equipo con compañeros que jugaron como visitantes en la Bombonera y dicen que en el vestuario tiemblan las paredes"

Finalmente, Herrera dejó en claro que le gustaría jugar en algún futuro con la camiseta azul y oro:

"En el fútbol uno nunca sabe. Estoy muy bien en Manchester y ojalá esté mucho tiempo aquí. Aunque te digo si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba