JuvenilReserva

Con la vuelta de Sara, a Boca se le escapó en el final

Con el regreso de Guillermo Sara tras su lesión, el equipo dirigido por Rolando Schiavi empató en Casa Amarilla y se alejó de Newell's en la pelea por el título. Torres puso la ventaja pero en el final el Rojo se llevó la parda.

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca se media a Independiente en el clásico de reserva como antesala al partido de la Primera División. Los dirigidos por Rolando Schiavi tenían que ganar para no perderle pisada al líder Newell's y contaban en el arco con el regreso de Guillermo Sara a las canchas, quien buscaba sumar ritmo para poder estar en los planes de Guillermo Barros Scheletto de cara a la temporada que viene.

El primer tiempo tuvo a un Xeneize que propuso más que el visitante, y sobre el final del primer tiempo, a los 41', se encontró con la ventaja de la mano de su goleador, Marcelo Torres. El delantero puso el primero para la alegría del público azúl y oro que estaba observando el encuentro. En el final de la primera parte, Leandro Fernández malogró un penal para el alivio del local.

En el complemento, la pena máxima estuvo del lado de los del Flaco, pero Tomás Fernández pateó afuera, desperdiciando así la chance de aumentar la ventaja. En la agonía del complemento, Nicolás Messiniti puso el empate.

De esta forma, la reserva quedó a cuatro unidades de la Lepra y complicó la pelea por el Torneo de Reserva.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba