Fútbol Femenino

Victoria de las Gladiadoras en La Plata

Las Gladiadoras, en condición de visitante y en medio del barro, derrotaron a Estudiantes de la Plata por 7 a 0 en un encuentro correspondiente a la fecha número 18 del Torneo de Primera División.

El encuentro se disputó en el Country Club de City Bell en un campo de juego que no estaba ni cerca de estar en condiciones de jugar un partido, pero lamentablemente estas son cosas muy comunes en nuestro fútbol femenino local.

Los tantos para el Xeneize fueron marcados por Ruth Bravo, Camila Gómez Ares y Carolina Troncoso en la primera parte del partido y en el complemento, la goleadora Gómez Ares marcó nuevamente, Micaela Cabrera x 2 y Yamila Rodríguez que volvía a jugar luego de tres fechas por la expulsión ante el Porvenir para confirmar la victoria.

Con esta victoria, las Gladiadoras suman 50 puntos, y son las líderes del torneo. El escolta es River y ayer ganó su partido ante Independiente por 10 a 0El próximo encuentro será ante Platense en el Complejo Pedro Pompilio con fecha y horario a confirmar.

Boca formó con: Elizabeth Mining, Laura Sampedro, Eliana Stábile,  Lorena Benítez, Katerina Taker, Cecilia Ghigo, Micaela Cabrera, Camila Gómez Ares, Johana Barrera, Ruth Bravo, Carolina Troncoso.

Cambios: Daiana Ollivier por Laura Sampedro, Yesica Arrien por Caterina Taker, Yamila Rodríguez por Johana Barrera.

Suplentes: Jorgelina Riolfo, Julieta Cruz, Johanna Gallioti, Florencia Curril.

DT: Christian Meloni

Info y foto: Eri28 fotografía y Gladiadoras Xeneizes

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba