Fútbol Femenino

Las Gladiadoras golearon al Globo

 

Por la Fecha 16 del Torneo de Fútbol Femenino, Boca le ganó a Huracán 7-0 en el Complejo Pedro Pompilio. Los goles los convirtieron Micaela Cabrera (x2), Johana Barrera, Lorena Benítez, Carolina Troncoso, Johanna Galliotti y Camila Gómez Ares.

El partido comenzó y, durante los primeros minutos, los equipos no se sacaban diferencias. Recién a los 30', a partir de la apertura del marcador, Boca demostró su superioridad. La encargada de marcar el primer tanto fue Barrera, que tras varios partidos sin poder convertir, cortó con la mala racha y puso al Xeneize en ventaja. Un minuto más tarde, fue Benítez quien convirtió un golazo para poner el 2-0. El resultado parcial de la primera mitad, lo convirtió Troncoso, a los 32'.

En el complemento, Boca fue más y dominó los segundos 45'. A los ocho minutos, luego de estar algunas fechas sin jugar por una lesión en su rodilla, Galliotti, quien había vuelto en la victoria ante River, convirtió el 4-0. Tras dos fechas sin poder jugar, Micaela Cabrera se despachó con dos goles; uno a los 15' y el otro a los 35'. El sexto gol de la tarde, llegó a los 29' y fue tras un penal ejecutado por la goleadora del equipo Gómez Ares. La más clara de la visita llegó sobre el final del partido, pero Huracán no logró descontar. Así, las Gladiadoras sumaron otros tres puntos que las mantiene firmes en la punta.

Con esta victoria, las Gladiadoras llegan a 47 unidades y son las únicas punteras del Campeonato. El escolta es River, que le ganó a Villa San Carlos y suma 46 puntos.

El próximo fin de semana, Boca visitará a Estudiantes en el Country Club de City Bell. El encuentro se llevará a cabo el domingo 21 de mayo, a las 15:30 h con entrada libre y gratuita.


FORMACIONES:


Boca: Minnig, Taker, Arrien, Ghigo, Barrios, Gómez Ares, Benítez, Troncoso, Galliotti, Cabrera y Barrera.


Huracán: Herrera, Montero, Pimenta, Fretes, Altamirano, Trejo, Cueva, Rampello, Sánchez y Peralta.

Info: Gladiadoras Xeneizes

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba