Boca Social

Se suspendió el partido entre las leyendas de Boca y Juventus

Juventus vs Boca Juniors - UNESCO CUP 2015

Debido a un paro en la aerolíneas que tenía que trasladar al plantel de Italia a Buenos Aires, el partido para recaudar fondos, fue suspendido.

'La revancha' que estaba programada para el 13 de noviembre en La Bombonera, debió ser suspendida, por un paro en la aerolíneas Lufthansa que transladaría al plantel de Juventus. El partido a beneficio de UNESCO y Boca Social se vió afectado, por lo que se le devolverá el dinero a los que ya habían adquirido sus entradas (hasta hoy se vendieron en el complejo Pedro Pompilio).

Lee también

Además del partido entre las leyendas, estaba programado un festejo por los títulos (Torneo de Primera División y Copa Argentina) en el que iban a estar presentes todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

CÓMO SERÁ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO:

A los socios, abonados y NO socios que compraron sus entradas en los centros Pago Fácil y a los que adquirieron este martes sus tickets en las boleterías del estadio se les devolverá el dinero los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y/o domingo 15 de noviembre de 12:00 a 18:00 en las ventanillas del complejo Pedro Pompilio. Para retirar el dinero deberán llevar la correspondiente entrada y/o el comprobante de Pago Fácil.

A los socios adherentes se les realizará la devolución en sus respectivas tarjetas de crédito.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba