Boca Social

Los campeones festejarán otra vez en La Bombonera

e0f175e3-cc11-3834-8dc7-f469992d5a10

El partido de las glorias de Boca y Juventus, que se jugará el próximo viernes 13 de noviembre en la Bombonera, será una fiesta completa porque el actual plantel campeón del torneo local y de la Copa Argentina también estará presente para dar la vuelta olímpica y festejar los dos nuevos títulos con los hinchas.

Para el equipo de las Leyendas ya están confirmados Martín Palermo, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Rolando Schiavi, Diego Cagna, el Pato Abbondanzieri y muchas figuras más que llenaron de estrellas el escudo de Boca. Todos ellos se van a encontrar con el Vasco Arruabarrena, Tevez, Orion, el Cata Díaz, Lodeiro, Calleri y los actuales campeones. Todo lo recaudado será a beneficio de los 19 programas sociales que el club a través de Boca Social.

Lee también

La venta de adicionales ya comenzó para socios y abonados en los centros Pago Fácil en sus horarios habituales. A partir del martes 10, los socios podrán seguir comprando sus entradas populares en Pago Fácil pero las plateas (para socios y abonados) sólo en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio de 11 a 18.

Por su parte, también a partir del martes 10, los adherentes y no socios también podrán adquirir sus ubicaciones exclusivamente en las boleterías del complejo Pedro Pompilio.

Precios de las entradas:
Platea Preferencial $500
Platea Media y Baja: $400
Platea Alta: $300 (Incluye sector K)
Generales: $120

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba