Actualidad

El Vasco maneja variantes para recibir a San Lorenzo

 

1548003
El técnico Xeneize busca alternativas para suplir a los afectados por la fecha FIFA. 

En la mañana del Complejo Pedro Pompilio, el Vasco y sus dirigidos trabaron con la mente puesta en un encuentro clave. Este domingo, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro se juegan una final de cara a la recta final del Torneo de Primera División 2015, desde las 18.15., en La Bombonera.

Rodolfo Arruabarrena sabe que tiene que poner lo mejor teniendo en cuenta que no tendrá entre sus filas a Carlos Tevez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro ni José Pedro Fuenzalida. Es por eso, que con la posibilidad de poder contar con Jonathan Calleri (el Club hará uso del artículo 225), arma un probable tentativo.

En la mañana de este miércoles, el técnico probó con dos esquemas: 4-4-2, con Rodrigo Bentancur logrando una formación con doble cinco y volantes externos y un 4-3-3 con Andrés Chávez y un tridente ofensivo.

Aunque resta definir por que esquema y cual jugador se decantará Arruabarrena, el posible equipo es el siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín o Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Pablo Pérez, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur o Andrés Chávez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba