Boca Social

Día de La Boca: Festejo y actividades gratuitas

1547800
BOCA Social será parte del festejo del barrio que nos vio nacer. El sábado 29 más de 100 organizaciones del barrio celebrarán el “Día de la Boca” en la Av. Pedro de Mendoza y Av. Alte Brown.

Será una jornada completa, a partir de las 12 aquellos que asistan podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y gastronómicas en los diferentes puntos del barrio. Habrá un show al finalizar, una barrileteada y un desfile de murgas, entre otras atracciones

En el festejo participarán las instituciones más representativas del barrio, como el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, los Bomberos Voluntarios de La Boca, el Distrito de las Artes, Fundación S.O.S. Infantil, el Comedor Cacerolazo y la Asociación civil “El trapito”. BOCA Social no es la excepción: estará presente en dos de los puestos que el festejo ofrece para que los chicos y grandes se diviertan jugando.

Lee también

En los espacios de BOCA Social, a lo largo de todo el día se podrá jugar al ajedrez, aprender acerca de trabajar la cerámica, participar de un taller de fotografía y, además, realizar actividades relacionadas a la importancia de nuestros derechos.

Todos nuestros vecinos están invitados a rendirle homenaje a un barrio que nos representa en todo el mundo. Podrán recorrer sus centros culturales, museos, teatros y disfrutar de una jornada inolvidable.

Prensa Boca

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba