Fútbol Femenino

Fútbol Femenino: ¡De Diez! Goleada ante Almagro

Por la fecha número 11 del Torneo Inicial 2015, Boca recibió al debutante Almagro.  Las Gladiadoras ganaron 10 a 1, las autoras de la goleada fueron: Yéssica Arrien, Yael Oviedo (2), Ruth Bravo, Eliana Stabile, Rocío Bueno, Florencia Curril (2), Gri Yanacón, y Andrea Ojeda.

Luego de la derrota ante San Lorenzo, las chicas se levantaron rápidamente y golearon a Almagro. Durante los primeros minutos el visitante pudo defender bien, pero hecho el primer gol de Boca de la mano de Yessica Arrien se vino el resto de los goles. Se fueron al descanso ganando 4 a 0.

En la segunda parte, Rocío Bueno convirtió el 5º gol. Las chicas de Almagro que poco cruzaban la mitad de cancha tuvieron una muy buena contra y convirtieron, la autora fue Candela Castillo. Luego de esto fue un "solo" de Boca, tanto que en pocos minutos convirtieron 5 tantos más. El resultado global fue un 10 a 1.

Con esta victoria, las dirigidas por Marcela Lesich suman 28 puntos y se ubican en el segundo lugar de la tabla general a solo 2 puntos de la UAI que ayer ganó ante Platense. Falta jugar San Lorenzo ante Villa San Carlos y de ganar se subiría a la punta junto al furgón.

Formaciones:

Boca:

[team1]

Suplentes: Miguez, Galea, Curril, Ollivier,

DT: Marcela Lesich

Almagro:

[team2]

Árbitro: Fausto Viganó. Asistentes: Rodolfo Rabasa y Ramiro Ortiz Biondi

Galería de imágenes por Erica Bonanni para lanumero12.com

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba