Polideportivo

Voley masculino: gran triunfo sobre Obras

OBR_8629-001OBR_8629-001
En el cierre del noveno weekend, Boca Río Uruguay Seguros venció a Obras de San Juan por 3-0 con parciales de 25-20, 25-22 y 25-18. El Xeneize volvió a la victoria de la mano de Renato Adornelas, el máximo anotador del encuentro junto a Andrés Ribone, con 13 unidades.

El partido inició parejo, con ambos equipos usando el bloqueo por los extremos para sumar. Sin embargo, Boca avanzó 8-7 a través de Adornelas, estiró al regreso gracias a los errores de los sanjuaninos y marcó el 16-11 con sus centrales muy activos en la red. Armesto atacó largo al fondo de la cancha y permitió que el Xeneize se acerque al final, pero Garbo y Ribone sostuvieron a la visita varios puntos más. Los de Gigante tuvieron un pasaje irregular y necesitaron de Renato para sellar el primero, 25-20.

El local tuvo un buen arranque, y aunque la defensa de Obras se destacó, Guzmán rotó para el 8-6. Desde el servicio y con los aportes de Palumbo, los sanjuaninos empardaron y se mantuvieron punto a punto con buen volumen de juego hasta revertir el resultado con un toque, 15-16. A la vuelta, el Xeneize se despertó y con Adornelas volvió a dominar en el marcador, pero Obras siguió metido con Ribone como estandarte. No obstante, los de Gigante sumaron con el bloqueo y tras en error de servicio, sellaron el 25-22.

Lee también

Obras presionó desde la línea de fondo con Sánchez y aprovechó las desconcentraciones boquenses para alejarse 1-5 y prolongar a 4-8 con un toque de Ribone. Sin embargo, García comandó el empate Xeneize y desde el bloqueo, Boca construyó su dominio para pasar al frente 16-12. Adornelas desde el saque amplió la brecha y el combinado azul y oro liquidó el pleito con buenas intervenciones de Hatrick y un error de saque, 25-18.

Síntesis:
Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (3), Renato Adornelas (13); Pablo Guzmán (12), Lucas Armesto (9); Miguel García (7), Luciano Zornetta (6). Luciano Massimino (L). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Nicolás Mastantuono, Juan Pablo Hatrick (4) y Agustín Ramonda (2).

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (2), Rodrigo Ronda (6); Rodrigo Palumbo (11), Franco Garbo (1); Andrés Ribone (13) y Ramiro Nielson (3). Martín Weber (L). Entrenador: Alejandro Barrionuevo. Ingresaron: Marcos Quinteros, Juan Bucciarelli (2), Facundo Hehn (1) y Martín Lastra (3).

rbitros: Nicolás Casado y Gustavo Sánchez.

Estadio: Polideportivo Almirante Brown

Público: 100 espectadores.
PRENSA BOCA VOLEY.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba